Club MegaScooter.Com

Inicio | Foro CMS | Fotografías | Inicio Noticias
Noticias por Categorias
ULTIMAS NOTICIAS
Informacion de Interés
 

Salidas

Salidas ClubMegaScooter

Salidas con Clubs Amigos

Salidas Internacionales

   

Noticias de nuestras Máquinas

Yamaha TMax 500

Suzuki Burgman 650

Gilera Nexux 500

Honda SilverWing 600

Piaggio X9 500

Aprilia Arrecife 500

Aprilia Scarabeo 500

Kymco Xciting 500

Malaguti SpiderMax 500

Piaggio Beverly 500


   

Otros

 

1

2

3

4

5


MEGASCOOTER CLUB ZARAGOZA

05/06/06
Nacimiento Río Cuervo (CUENCA)

El Megascooter Club Zaragoza, tuvo la gentileza de invitarnos a su Salida Oficial. Ante esta propuesta, no teníamos otra opción que aceptarla.
No se debe renuciar a la posibilidad de pilotar junto a estos buenos Moteros y excelentes Personas.
Esta vez la ruta era de las de no olvidar. Los montes de Cuenca, y el nacimiento del rio Cuervo nos estaban esperando.


3 Motos, y 6 Moteros-as, ( Sergio, Irene, Carlos, Tatiana, Julia y Santi), salimos de Madrid en busca de nuestros Amigos, Jose (LLepol) que llegó desde Valencia y Rafa (TrapillosTmax), que nos esperaban en Cuenca Capital.
Desde allí, y por unas carreteras que no debéis dejar de conocer, nos acercamos al Ventano del Diablo.



Un lugar digno de no perderse. La magnífica altura de sus miradores, hacen de sus vistas un sitio para no olvidar.
Después de esto, unos Km mas por preciosas carreteras de montaña, para contactar con nuestros Amigos del MC Zaragoza.

 

Y alli estaban, despúes de unos buenos Km desde Zaragoza, nos esperaban en un paraje cercano al Nacimento del Rio Cuervo, donde después de saludarnos y presentarnos los que no nos conocíamos, nos dispusimos a celebrar nuestro encuentro con unas Frías Cervezas y una buena comida.

Después de esto, que deciros, curvas, curvas y mas curvas, por unos bosques como hacía tiempo que no veíamos. Por las carretras y pistas forestales por las que discurrió nuestra Ruta, lo único que nos rodeó fueron árboles, ardillas y riachuelos que serpenteaban cercanos a la carretera. El único humano que encontramos durante muchos Km, fué un pastor con sus ovejas, que nos hizo parar la caravana, y logró la sonrisa de todos los que discurríamos por aquellos parajes.

Por los pequeños pueblos donde transitamos, sus gentes nos saludaban a nuestro paso, a lo que respondiamos con nuestras bocinas, y con nuestras sonrisas agradecidas por sus saludos.
Una parada en un prado natural, fué el lugar ideal para despedirnos y empezar a pensar en la siguiente.

El MC Zaragoza, el MegaScooter.Com, y el TMax Club, nos reunimos en un lugar al que sin ninguna duda, volveremos algún día para disfrutar de esas maravillosas tierras de Cuenca.
Gracias a Jesús (Arinsal) y a todos los Amigos del MC Zaragoza por esta invitación, no os olvidaremos nunca, y seguro que nos vemos por esas carreteras.

Saludosssssssssssssssssssss

 

Si deseas publicar una Noticia que creas interesante, puedes hacerlo enviando un Email al Adminstrador. En pocas horas la verás insertada en este Portal.
Puedes adjuntar una Foto de no mas de 50 Kb por artículo.
ClubMegaScooter.com

 

Empresas

1

2

3

4

5

6

7

8

9

   

Otros

 

1

2

3

4

5

   

Otros

 

1

2

3

4

5